Las cifas en el condado de Cameron se incrementaron de 13 a 20 mientras que en el condado de Hidalgo de 18 a 27 en tan sólo un día.
“Estamos en guerra en este momento”, dijo el juez del condado de Hidalgo Richard Cortéz en un comunicado al volver a recordarles a los residentes que deben quedarse en casa.
“Cada uno de nosotros somos un soldado y tenemos el arma para pelear contra esto. Quedémonos en casa y sigamos una buena higiene”, añadió Cortéz.
Mientras tanto, el departamento de salud del Condado de Cameron confirmó que la cifra de casos confirmados también se incrementó.
Dichas autoridades conformaron que entre los siete casos, se encuentra un hombre de 43 años de Brownsville, quien no reporta haber viajado recientemente.
De confirmarse por las autoridades pertinentes, este caso y el del otro hombre de Rio Hondo, estaríamos hablando de los primeros casos de contagio no relacionados con viajes en este condado.
El condado de Willacy recientemente también informó de un menor de cuatro años, quien resultó positivo a la prueba y que su caso no esta relacionado con viaje.
Categories: coronavirus
Leave a Reply